Por favor antes de hacer contacto, revise bien nuestros precios y nuestras características, en ocasiones, algunos viajeros nos ponen en situaciones bastante incómodas, pidiendo rebaja de precio, porque van a estar más tiempo o prometiendo que van a venir varias veces a Cuba, etc…

Otros no confían en el método de cobro e incluso en que le cobremos un adelanto, en una ocasión nos dijeron “un amigo mío me dijo que no pagara a los cubanos adelantado…” es una ofensa, si lo piensa, por favor, no nos lo comente, simplemente busque otra casa.

Nuestros precios son los mismos para todos los que nos contacten, independientemente del tiempo que van a estar o las veces que vengan a Cuba. Darle rebaja a unos, estamos discriminando a otros.

Es posible que encuentren otras páginas de renta que ofrecen nuestra casa a precios inferiores, pero si solicitan la reserva a ellos, le van a responder que no tenemos disponibilidad y le ofrecen otra casa diciendo que es “similar” a la nuestra, el objetivo es engancharlos y venderles una casa que les da comisión, a ellos no les importan el confort, ni la seguridad, ni la ubicación de lo que le ofrecen, solo que renten la casa para ellos tener sus beneficios.

Aquí puede realizar su reserva o hacer contacto con nosotros, llenando cada cuadro, por favor, fíjese bien en el formato de la fecha y de la información que le solicitamos, mientras más información nos dé, más fácil podemos comunicarnos con usted.

Le sugerimos que lea las reglas de la casa y la descripción de las habitaciones y servicios que ofrecemos.

Debemos responder a menos de 24 horas, por favor paciencia, en ocasiones no tenemos acceso a Internet o estamos atendiendo a nuestros huéspedes, pero aunque no tengamos disponibilidad siempre respondemos.