Lo más importante para nosotros, es respetar la privacidad de nuestros huéspedes, así como su seguridad y que el tiempo que pasen con nosos sea lo mejor posible.

Por esta razón detallamos algunas reglas por el bien de todos:

  1. Sus problemas son los nuestros, por favor converse con nosotros para poder ayudarlos.
  2. No aceptamos visitas, si no están debidamente registradas en nuestros libros de reservas.
  3. Si necesita recibir alguna visita, nos lo debe comunicar antes y solo puede estar en el balcón o en la sala. NO PUEDE PASAR A LAS HABITACIONES, ni pasar a la cocina, si quiere ofrecerle algo a su visita, lo hace el huésped directamente.
  4. Si necesita algo extra, como toallas, almohada, sábana, jabón, por favor nos la pide, no debe quedarse.
  5. En la casa no se debe tener música alta, ni hablar en voz alta, o hacer ruidos que molesten a los otros huéspedes.
  6. No se puede fumar en las habitaciones.
  7. Cuide los muebles, accesorios, etc.  que le ofrecemos con mucho cariño, en caso de roturas por favor comuníquenoslo de inmediato, para buscarle una solución.
  8. Las Llaves deben cuidarlas y al final de la estancia entregárnosla.

Cualquier inquietud, problema que detecte en la habitación o en la casa, que no sea de su agrado, por favor háganoslo saber, la comunicación es lo más importante y siempre nos ayuda a mejorar nuestro servicio, es muy triste, que cuendo se vaya de nuestra casa, lo haga con una preocupación o una queja y luego nos enteremos por terceras personas o por otra vía, no nos ayuda.

Las habitaciones se utilizan a diario y no siempre nos enteramos de roturas o mal funcionamiento.

Hemos mejorado nuestro servicio, gracias a personas sinceras con nosotros, que nos han dado su valoración en lo que se puede mejorar, algunos consejos, no lo podemos realizar, porque no es del agrado de la mayoría, otros son sugetivos, otros no lo podemos hacer, aunque queramos, porque no es posible hacerlo en Cuba, pero la mayoría nos ha ayudado mucho.

Es muy triste abrirles las puertas de nuestra casa y nuestro corazón a un huésped, que durante su estancia ha estado diciendo que todo está bien, sonriéndonos constantemente y luego escriba todo lo contrario, quejándose de cosas que se pudieron solucionar estando en la casa.

Translate »